jueves, diciembre 29, 2011

The Value Of His Sacrifice

The Value of his Sacrifice fue una banda de  Metalcore formada en diciembre del 2010, con la idea de Alfredo Arguijo teniendo en mente este proyecto desde muchos años atras, junto a Alberto Manun comienzan a trabajar juntos,  publicando que necesitaban musicos por medio de las redes sociales y teniendo una rapida respuesta de parte de Christian Martínez (bajista) y Wilson Borjas (batería). 

En Febrero del 2011 se integra a la banda Adalberto Chávez como guitarrista de la y a la vez Wilson Borjas se separa, tomando su lugar Fernando Torres (ex-batero - Despair Of The Fallen), El mes de Septiembre del 2011 Alberto Castro (ex-R Guitarrista) abandona la banda para comenzar un nuevo proyecto musical y Fernando Torres (ex-batero) tambien abandona la banda por cuestiones de estudio, dejando las puertas abiertas a nuevos integrantes y nuevas ideas. 

La banda toma forma como un proyecto dedicado a un solo propósito, dar a conocer el mensaje de Dios por medio de la música experimentando como músicos en este ambiente y abriendo paso en este duro camino; primero, por ser una banda cristiana y  segundo por su genero musical. El 24 de Agosto del 2011 estrenan oficialmente su 1er sencillo nombrado "In Mercy For You", gracias a la inspiracion de Dios y el arduo trabajo de la banda. 


Influencias Musicales de The Value of his Sacrifice: The Devil Wears Prada, Underoath, The Word Alive, An1v1ru5, Tzolkin, Virginia Clemm, Day Of Vengeance, A Bullet For Pretty Boy, Confide, Of Mice & Men, August Burns Red y As I Lay Dying.
Su Misión es Llevar el mensaje de aquel  que sacrifico su vida por nosotros... JESUCRISTO

Su última presentación fue el 31 de julio del 2015 en el evento Family Values, tributo a la banda Korn, y fueron invitados a tocar su música. A falta de baterista, la agrupación no volvió a presentarse y lanzar material, por lo que actualmente es un proyecto inactivo.  




01. In Mercy for you

02. My promise



DESCARGAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas