martes, mayo 08, 2012

Samgar


Samgar!!  Fue una banda de Metalcore muy prometedora formada a partir del  año 2000 y  Desintegrada  en el año 2003. Samgar compartió escenario con bandas como Tsidkenu, Providence, Soter y Deser. 

Sus Integrantes eran Wilmer Adonay, George Avila, Allan Archeaga, Geovanny Figeroa y el Famoso "Chino" quien después formo parte de Tsidkenu en los teclados.

 Samgar era promovida por Carlos Reyes de Mefiboseth y director de "Fuera del Abismo" al que todos los Integrantes de Samgar pertenecían. 

Luego de su separación George Avila es parte de la agrupación  Eternal Emperor, Geovanny Figeroa fue Bajista de Tsidkenu y Mefiboseth, después de esto y a partir del 2011 se unio a la agrupación Legiones de Marvin Corea, la que abandono pocos meses después, en el 2012

Lastimosamente, nunca grabaron nada en estudio, solamente existe esta fotografía como archivo de recuerdo. 

Geova vive en España y colabora con algunas Agrupaciones de España y esta comenzando su Carrera de Solista. Los demás Integrantes de Sangar no siguieron incursionando  en la Música...   Dios Bendiga a los Integrantes de Samgar en cualquier lugar que se encuentren!!!

2 comentarios:

  1. Hay ideas de regresar a cantar, pero death metal........ esten pendientes

    ResponderEliminar

Visitas