jueves, mayo 10, 2012

Deser

"DESER": Dios es el Rey

Deser nacio en el año 2001 en una mañana de talentos. Dios puso en el corazon de Esteban Perez lider de la banda la vision de formar una banda con el fin de alcanzar Almas que se encuentran presas en la oscuridad de las tinieblas.




Con el paso de los años Deser ha ido madurando ,en esta etapa deser ha tenido cambios en sus preferencias musicales para poder llegar a lo que están tocando, que se asemeja al estilo Musical que gustan sus Integrantes. 

En el 2003 Deser se da un tiempo de espera de 3 años en el que se dan algunos cambios en la Alineación,y en el 2006 con una visión mas fresca, retoman lo que Dios deposito en la agrupacion,e involucran tendencias musicales que marcaron sus Vidas como vox dei, Third Day, Tourniquet, Mortification y muchos mas que han servido de Influencia en su música.

Deser compartio escenario con el Grupo "LA HORMIGA" de Argentina en la ciudad de siguatepeque en el año 2002, quienes dejaron en Deser un gran ejemplo de Humildad y servicio a Dios, ejemplo que según Deser les ha servido hasta el día de hoy.

Deser ha compartió también escenario con bandas nacionales como: Tsidkenu, Juda, Soter, FreeStyle, New Creatures, Gods Hammer, Rony Hope Band y muchas mas.

El genero de la banda es Hard Rock, aunque ocasionalmente incorporaron otros sonidos en las canciones.

A pesar de haber sido una banda conocida en la escena local, nunca entraron a estudio y en 2014, luego del evento de apertura a la banda mexicana While The Heart Become, marcó el fin de Deser, aunque en Agosto de ese mismo año se presentaron en una iglesia a la cual desconozco el nombre.

Existen algunas grabaciones de poca calidad que más adelante subire a este blog, sin embargo, paralelo a ello, en 2018 salió un cd con grabaciones en vivo producido por la gente de Metal Mission y Harim Music y con el permiso de los miembros de DESER, de este aún existen copias que se pueden obtener a través de Metal Mission.

Portada CD en vivo demo de DESER



Esteban Perez

Tony Saboge
 





Kenneth Montoya

Jimmy Funes


DESER Integrantes (Banda hondureña)



Para conocer mas acerca de la agrupación Deser Visita su Myspace y escucha algunas de sys canciones:


Click en la Imagen para ir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas