jueves, diciembre 15, 2011

Freestyle


Freestyle es una banda de Indie Punk rock que hace musica con un sentido positivo basado en vivencias propias que reflejan los valores y bendiciones que en la vida nos acompañan,  y nos hacen ver que la vida es toda una aventura por conquistar.

La banda comenzo en agosto de 2004 cuando Julio melendez en aquel tiempo locutor de Vox fm grabo su primer sencillo dedicado a una Novia que el tuvo "Perfecto momento Marron" fue el titulo de la cancion. 
Julio Melendez

Para la segunda grabacion Miguel colindrez se incorporo al proyecto , pero este no duro mucho asi que la ayuda de miguel creo un sonido diferente que le dio matiz de banda y no de un solista al proyecto , Luego Dany Martinez se unio ,junto con otro amigo llamado Edwin formando asi la agrupacion la que comenzo con el Nombre de "lets raaa", pero luego" tomo el nombre de Freestyle. 


En este mismo Año 2004 lanzan su primer Video Clip de la cancion "Desastre" este video era presentado en el Programa Radicales de Canal 11, el que fue Gravado en el cuarto de Julio Melendez y con escenas de el Colegio en que estudiaba Julio ,el Instituto Hector Pineda Ugarte, la cancion fue grabada en el cuarto del bajista y el video luego fue editado por Boris Lara de el Canal  51 de Honduras,  quien Edito los dos siguientes Videos de la agrupacion. 


Miguel Colindrez
En este primer Video los Instrumentos eran prestados por amigos de Iglesias. En este tiempo la agrupacion Freestyle no tenia Instrumentos propios, Utilizaban Valdes para poder hacer sus Ensayos un dijno ejemplo de perseverancia. 




Luego de esto una Amiga norteamericana de apellido  Krock compro los Instrumentos y los Regalo a los chicos de "Freestyle" el esposo de ella habia Muerto hace algun tiempo, pero del dinero que su esposo le dejo y del dinero de su pension, compro todos los Instrumentos para la banda  Freestyle, ella les dijo: "agradescamos a mi esposo el se esforzo su vida para trabajar y dejar algo ". 


Dany Martinez
El segundo Video de la agrupacion fue el de la cancion Fuerte que tambien fue editado por Boris Lara. El tercero fue "Quiero Vivir" tambien Editado por Boris Lara, este video ha sido muy sonado en algunos Canales de Television del Pais, ademas de que se ha podido ver en la Cadena Internacional "Enlace Juvenil". 


Para el Año 2009, lanzan el cuarto Video "En sus Ojos" el que tubo mucha Aceptacion en los medios.Algunas persanas han colaborado con freestyle tales como El pery Robert quien fue guitarrista de la banda ,algunas colaboraciones importantes con artistas internacionales como Lena quien realizo una proyecto con Alejandro Saens. La agrupacion esta proxima a sacar su Primer Album, en este año 2012 podria ser el lanzamiento. 
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas