jueves, diciembre 29, 2011

Gods Hammer


Gods Hammer fue una banda de  Metal formada alla por el año 2001 en Tegucigalpa Honduras, Influenciados por bandas como Impending Doom, Narnia, Horde, Living Sacrifice, Tourniquet, Believer, Mortificarion e Incluso Jesus Adrian Romero (seeeeee lml), Nace la idea de llevar la Palabra de Dios a travez del metal extremo. 

Sin embargo, no fue hasta el año 2008 cuando se empezaron a dar a conocer abiertamente en la escena tocando en festivales, bares y cualquier lugar donde se les abrieran las puertas.

A travez de los años, han Habido algunos cambios de alineación. Su primera linea abiertamente conocida en la escena consistía de : 

Omar Montoya: Batería 
Francisco Martinez: Bajo
Arturo Ramirez: Guitarra 
Nieguil Calona: Voz






Para el año 2011 grabaron su primer sencillo  SALMO VIII. este tuvo bastante aceptación en la escena de Tegucigalpa y sonó en distintos programas radiales en ese momento.

Su última presentación con la alineación anteriormente mencionada, fue el 17 de febrero de 2013 en la apertura para la banda Nossa Furia de Brasil.

Posteriormente, Gods Hammer pasó por varios meses de inactividad tras la salida de su cantante Nieguil Calona, para poco después, en 2014, comenzó una nueva etapa que no logró solidificarse, en esta ocasión la alineación quedo de la siguiente Manera:

Omar Montoya: Batería
Arturo Ramirez: Guitarra
Jack Rodríguez: Bajo
Jorge Lagos: 2da Guitarra
Rony Sandoval: Voz 

Esta alineación no se sostuvo por más de un evento organizado por Metal Mission y luego dio paso al silencio de Gods Hammer en 2015, banda que dejó únicamente un demo de estudio y buenos recuerdos.

Gods Hammer estuvo en eventos con bandas como: Juda, freestyle, Tsidkenu, Gods Warrior, Thy Providence, Deser, Santuario de Costa Rica, Rony Hope band, Pezkdor, Sumus Dei, Sober, Never Fallen de El Salvador, Nossa Furia y Antidemon de Brasil, entre otras.




Descarga el sencillo de Gods Hammer, SALMO VIII
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas